Durante 50 años hemos mejorando la vida de millones de pacientes en todo el mundo, innovando incesantemente nuestros productos y prosperando juntos hacia el futuro: compañía, socios y cirujanos.

 

Innovación a través de la experiencia

 


Internacional Farmacéutica es un fabricante mexicano de dispositivos médicos y propietario de la marca Atramat®. Desde 1969, la compañía ha estado produciendo productos quirúrgicos de alta calidad y es mejor conocida como uno de los mayores proveedores de suturas quirúrgicas del mundo. Los productos de Atramat se venden en más de 80 países a través de una red de socios comerciales expertos.

El éxito y la popularidad de la marca Atramat® ha sido gracias a la política inquebrantable de la compañía de fabricar productos de la mejor calidad. El estricto sistema de gestión de calidad de Internacional Farmacéutica le ha permitido obtener la certificación de la mayoría de las autoridades internacionales de certificación de calidad, que incluyen: MDSAP, FDA 510K ISO 13485: 2016, ISO 9001: 2008, Certificados de GMP (COFEPRIS y ANVISA), marca CE.

Pero para Internacional Farmacéutica, la calidad no se trata solo de productos. Es una empresa familiar y desde su fundación hasta hoy, su ética de trabajo, su estrecha relación personal con sus socios comerciales nacionales e internacionales, y su dedicación a la atención al cliente, la capacitación clínica, la logística eficiente y el mantenimiento de una amplia cartera de productos, han proporcionado Todos los valores fundamentales que hacen que una marca sea fuerte y confiable.

Bajo la marca Atramat®, Internacional Farmacéutica continúa expandiendo sus horizontes y ampliando sus campos de actividad. Con nuevos territorios en la mira, y nuevas líneas de productos lanzados en laparoscopia, hemostáticos, mallas de hernias, instrumentos quirúrgicos e implantes espinales, así como nuevas suturas quirúrgicas como suturas de púas y revestidas antibacterianas, Internacional Farmacéutica continúa innovando. Siempre con los más altos estándares de calidad y siempre los valores con los que nuestros socios comerciales, cirujanos y pacientes en todo el mundo saben que pueden contar.

 

 
Screen Shot 2018-03-27 at 2.33.28 PM.png
 
Logo Atramat® 2013 display-01.png
 

Nuestra Misión :

 Nuestra misión es innovar, desarrollar y comercializar dispositivos médicos confiables que garanticen una mejor atención médica a través de la experiencia.

 

Visión Atramat® 50/50

 

·       Consolidar nuestro liderazgo y convertirnos en la primera opción en dispositivos médicos

·       Desarrollar equipos de trabajo para potencializar el personal de la empresa

·       Incrementar sustancialmente nuestras ventas a través de nuevas líneas de producto

·       Establecer alianzas estratégicas para desarrollar nuevas líneas de negocio 

·       Expandir nuestra presencia en el mercado internacional 

 

La calidad en todo lo que hacemos es la máxima prioridad en Atramat®, por eso:

 

• Atramat® verifica el 100% de los productos dentro de la etapa de producción

• Todos nuestros productos cumplen con las normas de la Farmacopea de los Estados Unidos y todos los demás certificados de calidad

• Estudio constante e investigación sobre cómo mejorar nuestros productos

• Altos estándares de calidad en nuestras líneas de producción y procedimientos

 


Nuestras plantas cuentan con las siguientes certificaciones de calidad:

 

ISO 13485:2016

MDSAP

CE Mark

US FDA 510K

Health Canada

ANVISA